Estás aquí
Inicio > Política > Los hondureños tendrán de mí “el mejor esfuerzo y mente abierta para escuchar al pueblo”, asegura Oliva

Los hondureños tendrán de mí “el mejor esfuerzo y mente abierta para escuchar al pueblo”, asegura Oliva

OLANCHO, HONDURAS.

“Honduras tendrán de mí el mejor esfuerzo y una mente abierta para escuchar al pueblo y asumir el liderazgo de la nación”, expresó este sábado el precandidato presidencial del movimiento “Juntos Podemos” del  Partido Nacional, Mauricio Oliva, durante la inauguración de su campaña electoral en Catacamas, Olancho.

Además, Oliva indicó que “juntos saldremos de las deudas que tenemos con el país, pero lo primero con las bases del Partido Nacional”.

El también presidente del Legislativo, dijo a los nacionalistas de esa localidad de la zona oriental de Honduras, que su movimiento vencerá en los próximos comicios primarios para tener un verdadero cambio en el país.

Enfatizó que “en estos momentos difíciles que vive la República, se necesita de los mejores hijos y no dudo que Olancho contribuirá a eso”.

Aseguró que en el país se necesita esperanza, inclusión; no miedo y exclusión.

Oliva, subrayó que la mitad de su gabinete serán mujeres, pero que los jóvenes también tienen su participación en las planillas a precandidatos a diputados.

 

Top