HomeNacionalLos orates opinan sin saber de derecho constitucional: vicepresidente del Parlamento

Los orates opinan sin saber de derecho constitucional: vicepresidente del Parlamento

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“La corrupción destruye vidas, pero el Estado no puede ser un ente vengativo”, expresó el vicepresidente del Congreso Nacional Denis Castro Bobadilla mientras explicaba la necesidad de reformar la Ley de Privación Definitiva de Domino.

Declarando ante los medios, el diputado de la Alianza Patriótica expresó que es existen artículos que claramente atentan contra la Constitución de la República dentro de la ley en mención y por tanto deben revisarse.

Además, el jurista aseguró que resulta hasta “incomprensible” ver cómo es que se aprobó la ley y por tanto, es obligación de los diputados legislar para el pueblo y no solo ir a sentarse.

“El pueblo debe exigir que se respete la Constitución y que toda ley que atente contra las garantías que los ciudadanos tenemos tiene que ser revisada…  antes usted podía defenderse en libertad ahora ya no se puede todo mundo está en los centros de almacenamiento llamados cárceles”.

“Mi amor a la patria hace esto, sé que hay consecuencia como toda acción que tiene una persona digna… hay consecuencias ante los orates  que opinan gente que no conoce el Derecho Constitucional”.

FOLLOW US ON:
Confirman pedido de
Casi 1.500 vuelos ca
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT