Estás aquí
Inicio > Política > “Los partidos de oposición no podrán alcanzarnos”

“Los partidos de oposición no podrán alcanzarnos”

TEGUCIAGALPA, HONDURAS

El diputado nacionalista Carlo Villatoro garantizó hoy que el próximo año pasará “algo inédito en Honduras”, ya que por primera vez irán por el tercer triunfo a través de la postulación del líder del régimen nacionalista Juan Hernández catapultado como precandidato a través del continuismo avalado por todos los poderes del estado y las Fuerzas Armadas.

“Los logros del presidente Hernández han sido muy grandes, tenemos un corredor logístico, turístico, estamos desarrollando el programa Vida Mejor donde estamos entregando ecofogonoes y pisos saludables”, explicó el diputado.

De igual manera aseguró que debido a que en las últimas elecciones el Partido Nacional ha ganado, eso demuestra que la mayoría de la población hondureña avala al partido de la estrella solitaria, además garantizó que para estos comicios ya tienen listos 1.5 millones de votos.

Asimismo, Villatoro auguró paz y tranquilidad durante el próximo año y explicó que si llega a generarse alguna crisis política, económica y social, será solo porque “algunas personas quieren hacer caos en el país”, ya que el continuismo de Hernández “es algo legal y abalado por la ley”.

“Los partidos de oposición no podrán alcanzarnos”, afirmó el parlamentario.

Deja una respuesta

Top