HomeNacionalLos privilegios del poder: ATIC no exhibe al sospechoso Darío Roberto Cardona para «no humillarlo»

Los privilegios del poder: ATIC no exhibe al sospechoso Darío Roberto Cardona para «no humillarlo»

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El ex subsecretario de Recursos Naturales, Darío Roberto Cardona, sí tiene verdaderos contactos en el Ministerio Público para que no fuera exhibido como un sospechoso de la comisión de un delito.

Este privilegio no suele ocurrir con hondureños de a pie y funcionarios que son presentados a los medios para ser exhibidos y señalados por el delito que supuestamente cometieron.

El exfuncionario, amigo del fiscal adjunto Rigoberto Cuéllar, detenido por supuesto abuso de autoridad, no fue exhibido como suele hacer la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y fue sacado de la sede del organismo rumbo a los juzgados en un vehículo picop, doble cabina, que llevaba los vidrios cerrados para evitar que los medios tomaran imágenes del arresto.

El exfuncionario iba fuertemente custodiado por agentes de la ATIC en el vehículo y, para refrescar los aires predecembrinos que ya refrescan el infernal clima que se vive en esta ciudad.

Como siempre, la intolerencia de los agentes no se hizo esperar: uno de los que custodiaba al controvertido exfuncionario se bajó a la velocidad del rayo para querer quitarle el teléfono móvil a la periodista de ConfidencialHN, Lidieth Díaz y al no poder ejecutar el plan volvió a abordar el automotor para desaparecer por las congestionadas calles de Tegucigalpa.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Capturan a ex subsec
Aseguran que militar
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT