HomeNacionalLos que cuestionan la MACCIH ahora deben responder por esos cambios: Juan Jiménez

Los que cuestionan la MACCIH ahora deben responder por esos cambios: Juan Jiménez

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El expresidente de la Comisión de Presupuesto (Francisco Rivera), el vicepresidente del Congreso (Antonio Rivera), el Secretario de Finanzas (Wilfredo Cerrato), el director de La Gaceta (Cesar Cáceres) son algunos funcionarios que “tienen algo que decir” por el “pacto de impunidad” en la reforma en la Ley del presupuesto aseguró el jefe de la MACCIH Juan Jiménez.

“La Comisión de Presupuesto del Congreso Nacional tiene la responsabilidad de conducir el dictamen y por supuesto darle seguimiento dentro del trabajo del pleno para incorporar las normas que correspondan”, expresó.

Asimismo señaló que “el presidente de la Comisión de Presupuestos y sus integrantes tienen algo que decir, el secretario de finanzas que estuvo en la sesión, los secretarios de la cámara, los que promulgaron la ley”.

“En estos días hemos visto a varios diputados cuestionar el trabajo de la Misión, sin embargo son las mismas personas que de alguna u otra forma tienen que responder por esos cambios que aparecen”, expresó.

“Hay que ver también cual es la responsabilidad del director de La Gaceta”, finalizó.

Los que cuestionan la MACCIH ahora deben responder por esos cambios: Juan Jiménez

El expresidente de la Comisión de Presupuesto (Francisco Rivera), el vicepresidente del Congreso (Antonio Rivera), el Secretario de Finanzas (Wilfredo Cerrato), el director de La Gaceta (Cesar Cáceres) son algunos funcionarios que “tienen algo que decir” por el “pacto de impunidad” en la reforma en la Ley del presupuesto aseguró el jefe de la MACCIH Juan Jiménez(Lea más https://goo.gl/kEvNRT)

Posted by ConfidencialHN on Friday, January 26, 2018

FOLLOW US ON:
Matan a expresidente
Detenido exministro
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT