HomePolítica“Los que prepararon esa estaca ahora deben explicar por qué quieren quitar esa ley”

“Los que prepararon esa estaca ahora deben explicar por qué quieren quitar esa ley”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Ahora que al expresidente Lobo le aprieta el zapato, van a decir que esta ley la sienten my pesada”, explicó el otrora congresista de Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé, luego que la ex primera dama Rosa de Lobo le confiscaran sus bienes por supuesto lavado de activos.

“La ley de privación cuando se la aplicaron al grupo Rosenthal decían que era bueno, se la quieren aplicar a Pepe Lobo porque el hijo está condenado por narcotráfico, pero ahora escucho voces de los aliados del Partido Nacional que quieren reformar la ley”, manifestó.

En ese  sentido, en caso de llegar a reformar, Tomé explicó que los diputados deberán explicarle al pueblo por qué violentaron estado de inocencia y la defensa “de un solo tajo” al decirle a los señalados “ya no puede seguir durmiendo en su casa” al despojar los bienes de las personas.

Según el abogado, la petición que realizará el vicepresidente del Congreso Nacional y “aleado” del oficialismo Denis Castro, será “andar explicando y exponiendo” los motivos por los que se debe reformar la ley de privación de dominio.

Manifestó “con esa ley podemos demandar a España porque le oro que se llevaron cuando nos conquistaron fue un crimen, se lo robaron; también con estas actuaciones se rompe la seguridad un bien, siempre será cuestionado con la retrospectivita que se estableció”.

FOLLOW US ON:
Roban cinco millones
Nacionalistas se con
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT