Estás aquí
Inicio > Nacional > ‘…Los que siembran odio y arruinan el país niegan derecho a protestar contra el fraude’: Zelaya al cardenal

‘…Los que siembran odio y arruinan el país niegan derecho a protestar contra el fraude’: Zelaya al cardenal

TECUGIGALPA, HONDURAS 

El expresidente de Honduras y coordinador de la Alianza Opositora, Manuel Zelaya, recordó al líder católico Óscar Rodríguez que los que incurrieron en fraude son los que niegan el derecho a protestar.

Luego que el purpurado acusara de forma sutil a la coalición por «sembrar odio», Zelaya publicó varios tuits en los que fustiga tal actitud.

“Cardenal: Los que siembran odio y arruinan el país son los que nos niegan el derecho a protestar contra el fraude, y rinden pleitesía con su silencio frente a los asesinos #faltan34”, plasmó el expresidente.

Aprovechó para agradecer a los habitantes de San Pedro Sula por la masiva movilización de ayer y anunció protestas para el próximo viernes.

Tanto Zelaya como Rodríguez han tenido una turbulenta relación desde el golpe de Estado de 2009. El cardenal pidió en aquella ocasión al actual parlamentario de Libertad y Refundación (Libre) que «no regresara al país para evitar derramamiento de sangre» y cuya premonición terminó con la vida de Isis Obed Murillo, cuyo caso sigue impune.

Deja una respuesta

Top