viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Política “Los que tratan así al Partido Liberal es porque tienen la estrella...

“Los que tratan así al Partido Liberal es porque tienen la estrella del traidor en la frente”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El precandidato presidencial, Enrique Ortez, lamentó que la institución política a la que pertenece, continúe prestándose al juego del régimen nacionalista comandado por Juan Hernández.

En ese sentido, Ortez le recomendó al líder de la bancada liberal, Yuri Sabas, depilarse; porque la excusa de ausentarse en la sesión es una cobardía y no se puede justificar esa maniobra diciendo que lo hacen por no estar de acuerdo ni con el Partido Nacional ni con los partidos de oposición.

“Yuri debería rasurarse la varaba, en la política como en la religión; todos odiamos a los boca tibia debemos ser calientes o fríos, el liberalismo no es un partido de cobardes” manifestó.

El expresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), también protestó por la actitud que ha  tomado  la bancada liberal durante toda la administración orlandista ya que “a pesar de tener la solución” continúan siguiendo el juego de Hernández.

“El que trata así al partido lo que tiene es una estrella en la frente y esa es la estrella del traidor”, finalizó Ortez.

https://www.facebook.com/confidencialhn/videos/1184723268308949/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Industria maquiladora perdió $60 millones debido a ciclones en Honduras

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Unos 1,500 millones de lempiras ($60 millones) en pérdidas reporta la industria maquiladora del país, tras el paso de los ciclones...

Piden a Secretaría de Salud rendir cuentas sobre compra de vacuna contra COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS El Vicepresidente del Congreso Nacional de Honduras (CN) Denis Castro Bobadilla presentó ante el pleno de diputados una moción exhortativa a fin de...

Comentarios Recientes