Estás aquí
Inicio > Editorial > Opinion > Los señores de la guerra

Los señores de la guerra

(Por Lenin Alfaro) Los acontecimientos de esta última semana han sido realmente alarmantes, por no decir apocalípticos, definitivamente están sonando tambores de guerra; y se escuchan fuerte y claro, parece que anuncian la inminente llegada de la tercera guerra a escala planetaria; o como dice el respetado sociólogo norteamericano James Petras, que lo que se avecina es la cuarta guerra mundial; porque en la tercera ya estamos.

Lo acontecido en los últimos días, bien podría servir de material para escribir cientos de libros con toda clase de teorías conspirativas o de revelaciones proféticas relacionadas con la llegada del Armagedón según la tradición hebrea.

Lo que sí es cierto, es que hay crispación en gran parte de la población mundial, especialmente en países que están siendo asediados y atacados por el terrorismo internacional patrocinado por la élite globalista del corrompido nuevo orden mundial.

lenin6

Al parecer la mafia jazara quiere lanzar una ofensiva brutal y definitiva contra países como Corea del Norte e Irán y rematar a Siria y Yemen y además crear un reguero de pólvora en Europa para infundir miedo y tener a la OTAN de comparsa.

Aparecen en escena, actos terroristas en San Petersburgo con facha de operación de bandera falsa y en Estocolmo con la inconfundible huella digital Mk-ultra.

Como música de fondo al Brexit la cofradía de los banqueros de la “city” podrían montar un espectáculo de arena y sangre contra España, por la “soberanía” de la península de Gibraltar, mismo libreto de Las Malvinas en 1982.

Y para no ser menos que nadie, el 45 presidente gringo y redneck inmobiliario, y en plena visita oficial del presidente chino Xi Jinping, se unió al “selecto” grupo de señores de la guerra y ordenó lanzar medio centenar de misiles tomahawk contra una base aérea Siria.

Este acto de bombardear Siria tiene la “justificación”de ser precedido de un supuesto ataque con armas químicas ( gas sarín) por parte del gobierno de Bashar Al Assad contra civiles en una provincia Siria controlada por mercenarios internacionales y en represalia el régimen de Trump lanzó el ataque misilístico.

Para el pentágono y sus amigos de la industria armamentista, son buenos tiempos y las falsas armas químicas de destrucción masiva en manos de dictadores brutales y sus gobiernos hostiles (invasión y ocupación de Irak 2003) serán siempre motivo de enriquecimiento desmedido y fraudulento.

“¿Quienes heredaran la tierra? Los traficantes de armas, ya que todos los demás se estarán matando entre sí.” Nicolás Cage, Lord of war, 2005.

Precisamente a Saddam Hussein antes de ejecutarlo colgando de una soga en 2006, lo utilizaron y patrocinaron, con químicos provenientes de industrias farmacéuticas manejadas por Donald Rumsfeld, en la guerra de los ocho años contra Irán en los años 80’s incluido el genocidio Kurdo y sería el mismo Rumsfeld en su segunda etapa al frente de la secretaría de la defensa estadounidense quien ayudaría a traicionar e inculpar falsamente a su otrora amigo sunita.

Deja una respuesta

Top