Monday, Aug 19, 2019
HomeNacionalLos tiburones son imbatibles en el Excélsior

Los tiburones son imbatibles en el Excélsior

TEGUCIGALPA, HONDURAS

(Por Lenin Romero) Platense sigue su lucha por el liderato y la tarde de ayer derrotó a los “comejamos”    2-0, los porteños se ubican solitarios en la segunda posición mientras que los de Olanchito siguen batiendo récords al no ganar ni un partido en las doce fechas que lleva el torneo de apertura.

En ese sentido los tiburones siguen imbatibles en el Excélsior sin conocer la derrota en este torneo y esta tarde la tuvieron fácil ante un equipo que al parecer es el candidato número uno para volver a la segunda división; se nota un equipo sin deseos, no inquieta y ni el cambio de técnico le hizo bien.

Sin embargo Platense es seguro candidato para estar en esta liguilla. Desde que inició el partido se notó la superioridad de los tiburones, dominando desde la media cancha pero sin poder inquietar al portero Morales, ya que no eran efectivos al momento de querer concretar la jugada por lo que los primero 45’ minutos se fueron con un empate 0-0.

Para la segunda parte los del Tense entraron decididos a liquidar el encuentro y a los 56’ minutos llegó el primer gol por medio del panameño Brunet, quien tras un centro controló con buena técnica el balón para seguidamente vencer al  guardameta Morales, quien no pudo hacer nada para detenerlo.

1-0 y los del Social Sol nada podían hacer, ya que que es un equipo que no mete miedo y los del Tense dominaban a placer el partido, pero no eran efectivos para aumentar el marcador, pero venía el segundo y a los 68’ minutos la velocidad de Roby Morales por la banda izquierda fue efectiva mediante un centro precisó para que llegara el juvenil Jean Vargas quien fácilmente cruzo una vez al meta Morales y ponía el 2-0 liquidando a los “comejamos”.

Se esperaba que vinieran más goles pero para los tiburones esta tarde la pólvora estaba mojada y no pudieron aumentar el marcador y así finalizó el encuentro con triunfo para el Tense y asegura casi su participación en la liguilla.

Resumen de la Jornada # 12

resumen-de-la-jornada-12-jpg

Los verdolagas del Marathon una vez más tropiezan con su “coco” él Vida que nuevamente lo venció 1-0 y le quitó la racha que llevaban los verdes sin perder, y el Nacíonal una vez más le canta la despedida a la “barbie” Vásquez que pierde la oportunidad de ubicarse en las primeras posiciones y deja escapar un triunfo con el empate conseguido con los “canecheros” del Juticalpa 2-2, en Tocoa hubo fiesta y Rony Martínez lo disfruto a lo grande al marcar el “hat trick” con los que vencieron 3-0 a los progreseños del Honduras. El encuentro entre albos y catedráticos fue pospuesto.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Tiroteo deja una per
Poder Judicial de Ho
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT