HomeNacionalLos viajes misteriosos de la primera dama de Honduras

Los viajes misteriosos de la primera dama de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una serie de viajes misteriosos de la primera dama de Honduras, Ana García, a Guatemala y Miami se registraron durante esta semana,  según información a la que accedió Radio Globo y ConfidencialHN.

Uno de los vuelos que realizó García el pasado 2 de agosto cuando voló desde el aeropuerto de Toncontín, partiendo a las 2:24 de la tarde y llegó al aeropuerto internacional de Miami a las 6:15 de la tarde y regresó a Tegucigalpa al filo de la medianoche, de acuerdo a los registros de vuelo.

El mandatario Juan Orlando Hernández no acompañó a su esposa al viaje exprés que realizó a la llamada “ciudad del sol” ya que estuvo presente en varias giras, actividades que realizó en Casa de Gobierno; no obstante, a juzgar por las fotografías, mandó a su esposa a que tomara el avión presidencial para poder viajar a EE.UU.

De hecho, una imagen constata la presencia de varios vehículos de lujo en la plataforma de aviones en la Fuerza Aérea Hondureña y de varios guardias presidenciales resguardando a la viajera para evitar cualquier incidente.

La primera dama tiene una lujosa vivienda en uno de los suburbios de clase media alta de Miami, precisamente, a pocos kilómetros del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, que lo compró en dos pagos, de acuerdo a la información proporcionada en 2015.

Hace unos días, la esposa de Hernández dijo que a su hija “nunca la mandaría con coyotes” a la nación del norte, sin sospechar que sería sujeta de fuertes críticas en su contra, incluso vídeos donde se mofan de sus declaraciones.

 

FOLLOW US ON:
Amenazan con suspend
Hondureños dicen no
Rate This Article:
5 COMMENTS
  • Nancy Montoya / 6 agosto, 2016

    Esas personas si es que se les puede decir asi no tienen limites. Se dan la gran vida. Y los abuses estan a la orden del dia. Cuando veremos un poco de justicia.

  • Nolvia Contreras / 6 agosto, 2016

    No puedo creer que una primera dama se manifieste de tal manera, que comparacion mas absurda e ignorante. Fue humillante su discurso señora que pena que ni expresarse sabe.

  • FRANCIS / 6 agosto, 2016

    POR ESTOS ABUSOS Y POR TODOS LOS ABUSOS COMETIDOS QUE COMETEN Y QUE PRETENDEN COMETER NUNCA JAMAS REELECCIÓN.-DESCARADOS MALOS HIJOS DE HONDURAS, PATRIA PORQUE NO LOS ABORTASTE ANTES DE QUE NACIERAN……CUERVOS INFAMES, HAY HONDURAS QUE MAL PARISTE ,QUE MALDICIÓN LA QUE LLEVAS, QUIEN TE LIBRARA DE TANTO MAL???? Y DE REMATE POR ALLÍ ANDA UN TUMOR MAL DE MEL Y JOH, CÁNCER INVASIVO SIN REGRESIÓN,,,, EXTIRPARLOS O PARTIRÁS AL MAS ALLÁ, NO QUEDA MAS……

  • jose / 6 agosto, 2016

    PIJINEE PRIMERA DAMA DESE GUSTO CON EL PISTO DEL PUEBLO QUE ESTO NO ES DE TODOS LOS DIAS VIAJE ,COMA BIEN, NO VAYA A DORMIR EN HOTELES BARATOS,LLEVE SUFICIENTES DOLARITOS, MANDE BECADOS A SUS HIJOS A LAS MEJORES UNIVERSIDADES APROVECHE QUE ESTOS HONDUREÑOS PENDEJOS HIJOS DE PUTA NO DICEN NADA HASTA LES PUEDE PONER LA MONTURA COMO CABALLOS Y ANDAR ENCARAMADA EN ELLOS Y NO DICEN NADA APROVECHE.

  • larisa / 17 agosto, 2016

    Si yo tubiera el dinero o la facilidad de ella viajaria me haria cirugias que no haria …bu bu bu que rico que ella puede y yo no.

LEAVE A COMMENT