HomeExclusivasLuchadora anticorrupción hace pausa para tomar un café… bien custodiada

Luchadora anticorrupción hace pausa para tomar un café… bien custodiada

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Dicen que el combate a la corrupción no da cabida para un descanso. Pero la coordinadora el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, se toma unos momentos para tomarse un café, fuertemente custodiada por efectivos de seguridad y defensa del Estado en un exclusivo “café de pie”.

La imagen captada por este periódico, se puede apreciar a Castellanos, acostumbrada a vestir pulcra y recatadamente, sentada tranquila y cómodamente en una de las confortables butacas del café que suele ser frecuentado por personalidades y empresarios, parejas de enamorados y ejecutivos de negocios en una zona de lujo de Tegucigalpa.

En la imagen, aparece la luchadora anticorrupción en un franco diálogo con el jefe de la Unidad de Investigación, Análisis y Segumiento de Casos del CNA, quien viste de saco y corbata, pero que mantiene una relajada conversación a juzgar por la rara sonrisa de la funcionaria, conocida por su semblante serio y poco dada a las risas.

Mientras prosigue con la desenfadada plática, a las afueras hay tres miembros espigados de las fuerzas de seguridad y, al fondo, se puede apreciar a un guardaespaldas, quien viste de guayabera blanca y pantalón negro; se mantienen a la expectativa por cualquier incidente que pudiera ocurrir y comprometiera la vida de la incansable luchadora contra el flagelo que mantiene a Honduras postrada en la miseria.

 

Y es que la responsable de la oficina anticorrupción se transporta en una lujosa camioneta todoterreno, ideal para esos viajes tediosos y fatigantes en el afán de descubrir quiénes roban en las oficinas públicas para denunciarlos ante el Ministerio Público, aunque muchas veces suela llamarse al silencio ante sonados casos de corrupción como el ocurrido en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) que supera los siete mil millones de lempiras.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Persiguen a funciona
Nacionalistas siguen
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT