20.3 C
Honduras
jueves, mayo 19, 2022
spot_img

Luego de proponer «el perdón» le llueven las críticas a pastor Alberto Solórzano

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El pastor Alberto Solórzano recibió un sinnúmero de críticas por parte de diversos sectores, luego de proponer «el perdón y la reconciliación entre los hondureños» después de una agresiva campaña electoral.

“Es el momento del perdón y la reconciliación nacional, la mayoría de los hondureños quiere la paz”. manifestó el líder religioso.

Luego de su propuesta, el empresario sampedrano Eduardo Facussé, le respondió: “Perdón sí, pero a través de la investigación y la aplicación efectiva de la justicia, totalmente en contra de cualquier intento de mantener la impunidad a través de amnistías”.

Por otra parte, el también directivo empresarial Pedro Barquero, convertido ahora en miembro de la comisión de transición de Xiomara Castro, calificó de campaña la declaración de Solórzano.

«Campaña de “Es hora del perdón”, quieren un borrón y cuenta nueva… pienso que la impunidad le causa más daño a Honduras … destruyeron el país, saquearon el dinero, traficaron drogas y ahora quieren perdón, ¿qué opinan ustedes?» señaló Barquero.

De igual forma, el diputado electo del partido Salvador de Honduras, y reconocido galeno Carlos Umaña, dijo que “En los primeros 100 días haremos que muchos sean alcanzados por la justicia terrenal….Dios que les perdone sus pecados pero acá… no se irán sin pagar sus robos”.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias