HomeElecciones 2017Luis acepta su derrota y reconoce a Salvador Nasralla como presidente

Luis acepta su derrota y reconoce a Salvador Nasralla como presidente

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Jugué a ganar y perdí,  lo acepto”, así inició el discurso del presidente de los liberales Luis Zelaya en su primera comparecencia en los medios de comunicación tras conocer los resultados emitidos por el Tribunal Supremo Electoral.

“Salvador Nasralla ganó y hay que aceptarlo y es una victoria inminente, Honduras entera a dicho no a la reelección”, expresó.

Según el ex presidenciable, aunque las derrotas duelen, los resultados se deben aceptar y la voluntad del pueblo en estos momentos es clara, porque “cada voto para Nasralla o Luis” fue para decirle no al proyecto continuista de Juan Hernández.

“Si otros quieren confrontar tendrán su responsabilidad histórica, hago un llamado al JOH para que acepte el mandato del pueblo”.

En cuanto a las posibilidades de trabajar dentro del próximo gobierno de la Alianza, aseguró que eso podrís ocurrir siempre y cuando se haga un pacto donde se respeten los principios del liberalismo.

En relación a los datos revelados por Salvador Nasralla, donde es favorecido con un 6 por ciento de victoria sobre Juan Hernández, Zelaya garantizó que “los datos que maneja la Alianza coinciden con los que tiene el Partido Liberal”.

Luis acepta su derrota y reconoce a Salvador Nasralla como pre…

Luis acepta su derrota y reconoce a Salvador Nasralla como presidentehttps://goo.gl/6ozg6YOpine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Monday, November 27, 2017

FOLLOW US ON:
Opositor hondureño
Alianza de Oposició
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT