lunes, enero 18, 2021
Inicio Nacional Luis afirma que "inicia verdadera fiesta morazánica" por juicio contra Tony

Luis afirma que «inicia verdadera fiesta morazánica» por juicio contra Tony

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya, aseguró hoy que inició la «verdadera fiesta morazánica» con el arranque del juicio contra el exparlamentario nacionalista Juan Antonio Tony Hernández por delitos de narcotráfico.

Mediante un mensaje publicado en redes sociales, el líder opositor sostuvo que «ahora se mostrará toda la evidencia de la podredumbre en el que hemos estado en estos últimos 10 años y de cómo el crimen organizado se ha infiltró las instituciones del Estado».

«Nos va quedar claro que el crimen organizado ha gobernado nuestro país en los últimos años», reiteró el también excandidato presidencial.

Los hondureños -prosiguió- pueden definir su destino, por lo que se debe neutrarlizar aquellos que sólo buscan sus propios intereses.

«Hoy tenemos un gobernante débil que dirá sí a cualquier cosa que le pidan en razón de su grave problema legal», expresó Zelaya.

El dirigente político hizo un llamado a las bases liberales y de Libertad y Refundación (Libre) para iniciar una cruzada para unificar a la oposición.

«El objetivo es que el Partido Liberal regrese al poder; pero tenemos que estar consientes que ningún partido de la oposición en solitario podrá alcanzar ese objetivo», externó.

El juicio contra Tony arranca este miércoles con la selección del jurado que participará en las deliberaciones y que en unos 10 o 12 días emitirá el veredicto que apunta a una inminente condena contra el hermano del titular del Ejecutivo nacionalista Juan Orlando Hernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Con gases lacrimógenos Guatemala detiene caravana de migrantes

TEGUCIGALPA, HONDURAS Las fuerzas de seguridad guatemalteca detuvieron y reprimieron violentamente este domingo  a la  caravana migrante  compuesta por miles de hondureños. La caravana de al...

Primo de JOH negocia con fiscalía de EE.UU. para declararse culpable de narcotráfico

  Washington DC Mauricio Hernández Pineda, primo del presidente  Juan Orlando Hernández, se encuentra   en negociación con la justicia estadounidense, para declararse culpable de tráfico de...

Comentarios Recientes