HomePolíticaLuis afirma que no asistirá a dialogo convocado por JOH

Luis afirma que no asistirá a dialogo convocado por JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El excandidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, entregó hoy a la Unidad de Política Limpia el informe financiero de gastos electorales.

“Entregamos el informe conforme a ley de lo que corresponde, la información detalla los gastos en el ingreso y cierre de la campaña, según los comisionados soy el primero en rendir cuentas”, aseguró.

Tras la entrega, el líder del Partido Liberal  se refirió a diálogo convocado por el presidente Juan Hernández y aseguró que el actual gobierno no está legitimado para iniciar la plática que supuestamente sacará de la crisis al país.

“Juan Orlando no tiene la autoridad moral para llamar a un dialogo, partido nacional y su gobierno son artífices de la crisis política y social por impulsar una candidatura y reelección ilegal”, explicó.

Aunque el ex rector universitario, reconoció la importancia de entablar un dialogo entre todos los sectores del país, se debe recordar que el expresidente Porfirio Lobo intentó dialogar y “fracasó”, asimismo Hernández al comenzar su mandato convocó a un dialogo que terminó “solo en palabras”.

“Honduras necesita un dialogo genuino donde prevalezcan los intereses de país… debe ser , transparente, genuino y dirigido por otras personas y no por los que generan el problema, lamentablemente el país está polarizado”.

Afirmó que el Partido Liberal no atenderá ningún llamado del reelecto Juan Hernández, y solo podría asistir a una reunión donde se tomen en cuenta todos los sectores y que tengan un árbitro internacional.

FOLLOW US ON:
Sicarios con indumen
La ONU aprueba resol
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT