HomePolíticaLuis anuncia sorprender con ‘votación unánime’ de bancada liberal

Luis anuncia sorprender con ‘votación unánime’ de bancada liberal

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, prometió que “la gente se sorprenderá” con la votación “unánime” que realizará la bancada rojiblanca durante la selección del próximo fiscal general.

Desde la sede liberal, el ex rector universitario prometió que la “votación unánime” se realizará en pro de defender la institucionalidad para permitir la lucha contra el crimen organizado.

“Lo que Honduras y el Partido Liberal quiere, es una fiscalía fuerte y una institucionalidad solidad”, expresó.

“Somos participes de todo el proceso, hemos mantenido una posición congruente, algunos se sorprenderán hoy de la votación que tendrán los diputados de forma unánime”, reiteró

Además de dar palabra de la “sorpresa” hacia la militancia colorada, el ex presidenciable frente a un segmento de la bancada liberal negó la existencia de una división interna.

“La única conspiración valida que puede tener Luis Zelaya es en beneficio de Honduras, hoy vamos a marcar historia con una votación unidad como partido y en función de los grandes intereses del país, tengan fe en que no nos plegamos a intereses de unos o de otros”, concluyó.

FOLLOW US ON:
Hermano de exdirecto
Vicepresidente de EE
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT