Luis arremete contra los medios y denuncia campaña en su contra por pleito con madre

TEGUCIGALPA, HONDURAS

A través de una carta, propagada en las redes sociales, el jefe del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal de Honduras, Luis Zelaya, arremetió contra los medios de comunicación por revelar la demanda que él junto a sus hermanos interpuso contra su madre por una disputa de herencia.

“Responsabilizo a los medios de comunicación plegados al poder de estar al servicio de estos intereses mafiosos”, señaló Luis después de advertir que hay una campaña en su contra para evitar el “resurgir del verdadero liberalismo”.

Según lo plasmado en la misiva, el excandidato se denominó como la única alternativa para terminar con la corrupción e impunidad de los que durante años han saqueado el pueblo hondureño, “quiero compartir mi compromiso público de no dejarme intimidar”, afirmó.

Durante su justificación, explicó que hasta el momento “es demasiado poco tiempo” para limpiar el ente rojiblanco de los traidores, pero afirmó que ya tiene identificado el lado oscuro liberal que tiene “socios cachurecos”.

“Sé que el precio de ser un hombre libre es muy alto en este país, pero no tanto como traicionarse a uno mismo o al pueblo hondureño y al verdadero liberalismo por intereses oscuros y espurios de los que quieren un liberalismo plegado al Partido Nacional, sinónimo de corrupción y narcotráfico”, concluyó.

Debe destacarse que aunque la carta fue propagada a través de la cuenta oficial del líder colorado, el documento, aunque reitera lo que ya ha expuesto en varias ocasiones, carece de su firma personal y el sello de la formación política.

Related

JOIN THE DISCUSSION