Estás aquí
Inicio > Política > Luis augura que unidad opositora tomaría control del Legislativo

Luis augura que unidad opositora tomaría control del Legislativo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCPL), Luis Zelaya, anticipó que en la reunión que sostendrán hoy, se definirá la «línea partidaria» y lo que se buscará en la elección de la junta directiva del Congreso Nacional.

“Si la oposición se une, el Partido Liberal tiene todo el derecho; el Partido Nacional se equivoca si piensan que solo ellos pueden…  repito si la oposición se une graníticamente el posibilidad es que el próximo Congreso este del lado liberal”.

En cuanto a las declaraciones del dirigente liberal y diputado electo Elvin Santos, Zelaya explicó que los 299 convencionales fueron claros al definir que quien no siga la “línea del partido” debe ser expulsado.

Lea: Elvin rechaza amenazas, imposiciones y ‘expulsiones’ de liberales

“La Convención de forma unánime lo dijo y ya existe un mandato las decisiones no las toma Luis Zelaya”, explicó.

Cabe recordar que el ingeniero Elvin Santos rechazó cualquier amenaza, imposición y  expulsión de los liberales por parte de la cúpula rojiblanca.

«Hemos sido liberales desde que nacimos, he llevado muchas veces té de tilo y manzanilla a las sesiones que nos convocan y comienzan amenazar a los liberales que hemos sido liberales y que ese (Consejo) Central Ejecutivo nos cuesta”, manifestó el diputado electo.

“En ese piso que caminamos, desde entonces, viene mi ‘tata’, abuelo y yo construyendo un partido y no nos van a decir ahora que hay una línea de imposición. Somos liberales de pensamiento y nos vamos acomodar a un país en prosperidad», reclamó.

https://www.facebook.com/confidencialhn/videos/1489104261204180/

Deja una respuesta

Top