Estás aquí
Inicio > Elecciones 2017 > Luis autoriza a liberales movilizarse con Alianza Opositora para defender triunfo de Nasralla

Luis autoriza a liberales movilizarse con Alianza Opositora para defender triunfo de Nasralla

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El excandidato liberal Luis Zelaya autorizó este domingo a los miembros de la formación política que preside para acompañar las marchas que rechazan el robo de votos a favor del oficialista Juan Orlando Hernández.

Escribió en su cuenta de Facebook que los liberales «son libres» de protestar de manera pacífica, por lo que da el visto bueno para que sus parciales se movilicen por las calles en defensa del triunfo del candidato de la Alianza Opositora Salvador Nasralla.

«Muchos liberales de todo el país me preguntan si pueden unirse a las manifestaciones. El Partido Liberal ha sido, es y será siempre beligerante», escribió el político rojiblanco.

«Los liberales son libres de manifestar su sentir y pensar de manera ‘pacífica’ ondeando su bandera con orgullo en defensa de sus ideales. Hoy, el PL está del lado de la verdad, la defensa de la democracia, la transparencia del proceso electoral y la gobernabilidad del país. Siempre lo dije y lo reitero hoy, no comulgo con una izquierda anárquica ni una derecha déspota y corrupta. Mi único interés es Honduras», detalló Zelaya.

El otrora candidato presidencial admitió su derrota horas despues de los comicios presidenciales del pasado 26 de noviembre y reconoció a Nasralla como el presidente electo de Honduras.

Asimismo, reafirmó su compromiso de reconocer únicamente las actas provenientes de las mesas electorales y no el sistema de transmisión de resultados del TSE porque lo considera tramposo.

Deja una respuesta

Top