HomePolíticaLuis califica a JOH de  sínico, perverso e irresponsables

Luis califica a JOH de  sínico, perverso e irresponsables

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidenciable rojiblanco, Luis Zelaya, aseguró que el aspirante al continuismo Juan Hernández y sus asesores “son irresponsables y perversos” por utilizar la muerte de un activista para desprestigiar a los opositores.

“Son unos sínicos los del Partido Nacional, ellos me enviaron una turba hasta las afueras de un canal para agredirme con piedras y palos; ellos son los que incitan a los seguidores a la violencia”.

Por tanto denunció que Hernández junto a sus asesores además de ser “irresponsables”, son perversos y todo es porque saben que perderán las elecciones.

“Todas estas acciones son porque el presidente ha caído en desesperación porque sabe que el 26 de noviembre va a perder, estos últimos días que le quedan debería mantener la dignidad”, expresó.

MANIFESTACIONES. En cuanto a la “inasistencia” del Partido Liberal en la marcha organizada por la Convergencia Contra el Continuismo, Zelaya explicó que su partido político es “de una sola pieza”, además “nunca confirmaron su presencia”.

Recordó que mientras los que ahora salen a las calles permanecían en silencio, el los liberales ya se estaban oponiendo contra la reelección.

CONTEO RÁPIDO “No es nuevo, ha sido utilizado en distintos países, nuestra metodología es que se implemente el voto rápido junto al Tribunal Supremo Electoral y la comunidad internacional”, recomendó.

En cuanto a la respuesta del los magistrados del órgano electoral, reveló que “a Saúl Escobar le pareció atinado, Erick Rodríguez se llamó al silencio y David Matamoros dijo que había que consultarlo y al día siguiente se opuso rotundamente”.

Cabe destacar que las declaraciones del presidenciable liberal, fueron vertidas después de  sumarse a la lista de candidatos que firmaron el “Manifiesto Morazánico de Compromiso Político”  propuesto por el Consejo Nacional Anticorrupción.

FOLLOW US ON:
Al descubierto compl
“Nosotros nos apeg
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT