HomeNacionalLuis celebra que EE.UU. haya arrestado a Tony y Mel arremete contra Hernández

Luis celebra que EE.UU. haya arrestado a Tony y Mel arremete contra Hernández

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

“Yo solo confío en la justicia norteamericana”. Este breve mensaje fue tuiteado hoy por el presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya, luego que celebrara el arresto en Miami de Antonio Tony Hernández, acusado de nexos con el narcotráfico.

Y es que el jefe de la autoridad partidaria reaccionó luego que se informara de la captura de Tony en el momento que pretendía regresar a Honduras a través del aeropuerto internacional de Miami y fuera trasladado casi de inmediato a Nueva York a solicitud de un juez federal.

“Nadie está por encima de la Ley…sólo creo en la justicia norteamericana y la divina”, tuiteó el lider rojiblanco y aprovechó para arremeter contra el sistema local de justicia porque no procedió contra el exdiputado nacionalista.

Por su parte, el expresidente y coordinador general de Libre, Manuel Zelaya, acusó a Washington por «montar una dictadura» e «imponer fraudes».

“EE.UU. después de avalar los grandes negocios de la oligarquía; encubrir y proteger los autores del golpe de Estado militar; montar la dictadura bipartidista e imponer fraudes; captura al hermano de su aliado y socio Juan Orlando Hernández por vínculos con el narcotráfico. Ustedes juzguen”, tuiteó el jefe de la formación opositora.

El director de Radio Globo y ConfidencialHN, David Romero, reveló el viernes detalles sobre la captura de Tony quien es acusado por un juez federal de Manhattan de asociación ilícita y conspiración para introducir drogas a ese país.

La acusación también alcanza a un exsecretario de Defensa de la gestión del entonces presidente Porfirio Lobo, según información obtenida por ambos medios.

FOLLOW US ON:
“Su tiempo para ay
Futuro canciller mex
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT