HomePolíticaLuis critica resultados de encuesta que favorecen a JOH

Luis critica resultados de encuesta que favorecen a JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya volvió a recomendar a sus adversarios que “no puyen con vara corta” a los rojiblancos y cuestionó los resultados de la encuesta que posiciona al presidente Juan Hernández como el favorito para ganar las próximas elecciones.

“Hay inconsistencias en la misma encuesta, como puede ser que el partido este en segundo y que mi atención este en tercero, eso es algo atípico”, cuestionó.

De igual forma entre las “incongruencias” presentadas en la encuesta, Zelaya explicó que no es posible que le asignen a Hernández un 61 por ciento de opinión favorable cuando el mandatario es alguien impopular.

Y es que el presidenciable liberal aseguró que si el aspirante al continuismo gozara de tal nivel de popularidad él no tendría problemas para ir a lugares donde hay bastantes personas reunidas.

“Él no tendría problemas de ir a un estadio en cualquier r parte de Honduras, tanto así como el estadio de Choluteca que prefirió inaugurarlo cuando estaba vacío y no quiso hacerlo durante el partido de Olimpia contra Motagua”.

“Entiendo el tema y se cómo se manejan las encuestas, reitero nosotros establecemos una estrategia que va en función de lo que hemos determinado, ustedes me conocen y les digo que seré el próximo presidente”.

FOLLOW US ON:
Secuestran documenta
Feministas exigen ju
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT