HomePolíticaLuis cuestiona la falta de institucionalidad y justicia en Honduras

Luis cuestiona la falta de institucionalidad y justicia en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidenciable liberal Luis Zelaya lamentó que lo plasmado en una sentencia de la Corte Federal de New York donde se vincula a miembros del Partido Nacional en la recepción de supuestos sobornos, no sea una prioridad “de oficio” para el Ministerio Público en Honduras.

“Lo dice una juez, en la Corte federal de Nueva YorK, deberían de investigar si lo puso en la sentencia significa dos cosas que va actuar de oficio porque es un hecho comprobado, si una juez de EEUU plasma en una sentencia que una persona recibió soborno es porque es un hecho comprobado”.

De igual forma enfatizo que si alguien se va enojar por sus declaraciones, que le reclamen a la juez que plasmó la sentencia, donde se establece que los organización criminal denominada “los Cachiros pago sobornos”.

En cuanto a la participación del presidente Juan Hernández, durante la asamblea general de la ONU en Nueva York, Zelaya explicó que todos fueron testigos de la gente abandonaba el hemiciclo cuando él comenzó su discurso y los que quedaron “con caras de aburrimiento” lo escucharon.

“Abandonar el hemiciclo y no escuchar a un presidente es una falta de respeto              pero es un mensaje”, explicó.

“Sabemos que el gobierno de Juan Hernández ha lacerado temas de derechos humanos, se mencionan temas de corrupción e impunidad, o temas de narcotráfico donde le Partido Nacional y el Estado se han visto envueltos, eso lo plasmó una juez en la sentencia de Fabio Lobo”.

El presidenciable liberal Luis Zelaya lamentó que lo plasmado en una sentencia de la Corte Federal de New York donde se vincula a miembros del Partido Nacional en la recepción de supuestos sobornos, no sea una prioridad “de oficio” para el Ministerio Público en Hondurashttps://goo.gl/VpFSMnOpine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Thursday, September 21, 2017

FOLLOW US ON:
El ocaso de la digni
Denuncian que “con
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT