HomePolíticaLuis deja claro que él no expulsa a nadie del Partido Liberal

Luis deja claro que él no expulsa a nadie del Partido Liberal

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

“Luis no expulsa a nadie. Quizá antes nadie hacia cumplir los estatutos y reglamentos y esos son los errores que han cometido en el partido”.

Esa fue la respuesta del presidente del Partido Liberal, ante las denuncias hechas por varios líderes de la formación política, entre ellos, Elvin Santos, quien rechazó cualquier «ataque» proveniente desde la cúpula.

Zelaya dijo en foro de televisión que su compromiso es cumplir y hacer cumplir los estatutos del partido opositor y lamentó que lo califiquen de dictador por las posiciones que ha tomado.

Sobre el tema, reiteró que él no expulsa a los miembros que se desmarquen de las directrices partidarias, pues hay un tribunal disciplinario que se encarga de las sanciones.

Afirmó que “el articulo 176 dice que cuando un miembro de la bancada no acate las disposiciones dictada por la misma o por el Consejo Central Ejecutivo. su caso se trasladará al tribunal disciplinario quien podrá acordar la sanción referente”.

Por tanto, enfatizó que la bancada debe mantener comunicación con la autoridad partidaria y «tiene que coordinar sus acciones…en mayo de 2017, cuando fui juramentado como presidente del liberalismo me comprometí a respetar la Constitución y hacer que se respeten los estatutos».

 

 

FOLLOW US ON:
¿Qué hará la opos
Presidente boliviano
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT