lunes, noviembre 23, 2020
Inicio Nacional Luis denuncia que hubo conspiración en compra de hospitales móviles

Luis denuncia que hubo conspiración en compra de hospitales móviles

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya, denunció este domingo que hubo una conspiración que derivó en la estafa en la compra de los hospitales móviles y que costó a los hondureños 47 millones de dólares.

En declaraciones a una radio capitalina, indicó que “es inconcebible creer que esto no fue planeado con anterioridad, haber pagado por adelantado y sin garantía”.

Se basó en estimaciones del Ministerio Público y el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), en el sentido que “Sabemos que hay una sobrevolaron definida… (superior) a los 10 millones pagados a un intermediario”.

Zelaya exigió que los operadores de justicia deben castigar a los responsables de la compra del multimillonario producto a la empresa turca Elmed Medical Systems a través del intermedario Axel López.

- Advertisment -

Notas Populares

Bill Gates cree que la humanidad inevitablemente enfrentará una nueva pandemia

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS. Bill Gates, fundador de Microsoft, afirmó que la humanidad inevitablemente enfrentará una nueva pandemia y que "no seremos tan estúpidos la segunda...

El jefe del Ejecutivo asegura que democracia hondureña “no está en discusión”

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Aunque su reelección es un claro ejemplo de irrespeto a la Constitución hondureña y a los preceptos democráticos, el jefe del Ejecutivo, Juan...

Comentarios Recientes