HomeNacionalLuis desestima candidatura de Nasralla por no tener militancia liberal

Luis desestima candidatura de Nasralla por no tener militancia liberal

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, desmintió este día, que Salvador Nasralla pueda liderar una eventual candidatura rojiblanca ya que no tiene militancia.

“Son puras especulaciones, en este momento Salvador Nasralla no puede liderar ninguna candidatura del partido porque no tiene ninguna militancia y los estatutos son claros en este aspecto”, aseguró.

Zelaya indicó que el popular presentador de televisión es bienvenido de sumarse al Partido Liberal como cualquier hondureño, pero que siempre abrace y respete los principios y doctrina que rigen esta formación política.

Aunque no descartó la posibilidad de una alianza con Nasralla, si funda un nuevo partido político siempre y cuando que el Partido Liberal lo lidere.

“Si tiene la intención de iniciar un nuevo partido político a futuro como lo ha manifestado no podemos descartar alianzas siempre y cuando el Partido Liberal lo lidere”, dijo Zelaya.

En los últimos días, el dirigente liberal Eduardo Martell confirmó que ha sostenido pláticas informales con Nasralla para formar una alianza en las próximas elecciones generales.

 

 

 

FOLLOW US ON:
Ratifican reformas a
López Obrador se de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT