HomePolíticaLuis dice que sacará a JOH del gobierno y que pondrá dinero en el bolsillo a hondureños

Luis dice que sacará a JOH del gobierno y que pondrá dinero en el bolsillo a hondureños

CHOLUTECA, HONDURAS 

El candidato liberal Luis Zelaya, aseguró que el presidente de Honduras y candidato a la reelección Juan Orlando Hernández saldrá del gobierno el próximo 27 de enero.

En su gira por la zona sur, Zelaya mandó a decir “Juan Orlando te vas porque te vas»; asimismo, dijo sentirse harto de la corrupción, nepotismo y otros males que padece el país.

«Honduras se hartó del nepotismo, de la corrupción y de esos gobiernos que trabajan solo para ellos mismos y sus amigos», aseguró el candidato rojiblanco en Choluteca.

Aseguró que su compromiso es hacer un «verdadero gobierno liberal» que trabajará por la sociedad, en especial por los desamparados, madres solteras, jóvenes y otros.

La promesa del presidenciable es «poner dinero en el bolsillo de la población» y que el país comenzará a sentir los primeros cambios.

Tildó de ilusos los señalamientos que si gana las elecciones el próximo 26 de noviembre quitará la dádiva oficial como el bono 10 mil, vida mejor…»si el Partido Liberal es el partido de los grandes cambios».

Pidió a la población que se unan el día de las elecciones generales y pidió a los simpatizantes de Libertad y Refundación (Libre) que regresen al liberalismo, porque «es necesario que el Partido Liberal vuelva a gobernar, y claro que se puede”.

 

FOLLOW US ON:
Cuestionan confiabil
Alianza se moviliza
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT