Friday, Oct 18, 2019
HomePolíticaLuis enfila baterías contra Elvin Santos y amenaza con expulsarlo del Partido Liberal

Luis enfila baterías contra Elvin Santos y amenaza con expulsarlo del Partido Liberal

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La cúpula del Partido Liberal de Honduras amenazó hoy al jefe de bancada Elvin Santos con expulsarlo en caso de que no acate un citatorio en su contra por supuesto desacato a las resoluciones de la formación política.

La orden fue girada por el Tribunal Disciplinario rojiblanco este día, en el sentido de que el legislador tiene que someterse a un proceso incoado ya que -según Luis Zelaya- habría transgredido las normas partidarias.

Según la citación, Santos tendrá que presentarse el próximo 21 de noviembre a las 8:30 de la mañana; en caso de que no cumpla con la orden, será expulsado de inmediata.

Este nuevo roce entre ambos líderes políticos vuelve a agravar el divisionismo dentro del Partido Liberal; Zelaya pretendió sin éxito hace varios meses echar de la organización a un grupo de congresistas que acudieron a la toma de posesión de Juan Orlando Hernández.

El presidente del órgano disciplinario, Jair López, determinó en aquella ocasión que no habían indicios para proceder con la desincorporación de los 17 diputados.

FOLLOW US ON:
Mel jura tener prueb
Elvin cuestiona cond
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT