Estás aquí
Inicio > Nacional > «Luis se ha reunido con JOH y vamos por una ruta dictatorial en partido»

«Luis se ha reunido con JOH y vamos por una ruta dictatorial en partido»

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

«Luis Zelaya ha ido donde Juan Orlando Hernández a pedir cargos para el Congreso», reveló este jueves el jefe de bancada liberal Elvin Santos y afirmó que dentro del Partido Liberal de Honduras «hay una dictadura» por la forma cómo el excandidato presidencial ha dirigido la formación opositora.

Horas antes, el líder rojiblanco, comentó a Radio Globo que el liberalismo presidido por Zelaya «está tomando una ruta dictatorial» porque están violentando la Constitución y la Ley orgánica del Legislativo y transgrede el mandato de los miembros de coletivo para ejercer la función que les encomendó la sociedad en las elecciones de 2017.

«Nos están acusando de que tenemos componendas con el Partido Nacional y él ha tenido negociaciones con ellos», denunció Santos quien también acusó al coordinador de Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, de estar teniendo pactos con el titular del Ejecutivo nacionalista y que estén responsabilizando a los diputados rojiblancos del maridaje con el oficialismo.

El jefe de bancada advirtió que no van a permitir que «se llegue a la anarquía» a la que este compañero (Luis) pretende hacer.

«No tiene sentido estar representando al pueblo y de paso se está dañando al partido, por lo que el número uno del liberalismo «se debe recomponer de la derrota y a los diputados nos respalda más de un millón de votos», alegó.

Deja una respuesta

Top