HomePolíticaLuis insiste que el prediálogo no tiene sentido sin Nasralla

Luis insiste que el prediálogo no tiene sentido sin Nasralla

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El presidente del Partido Liberal de Honduras, Luis Zelaya, reafirmó que si no está sentado a la mesa del prediálogo el excandidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, no tendrá sentido superar la crisis poselectoral.

Al respecto, el líder de la formación rojiblanca dijo sentirse sorprendido de que Nasralla haya renegado de la ronda de conversaciones, pero aceptó intervenir en las mesas que fueron instaladas en el Parlamento.

Dijo que este tipo de posturas deberían desaparecer de la política para que exista coherencia en los líderes y dirigentes opositores, consideró el también excandidato presidencial.

Es la segunda vez que Zelaya se pronuncia sobre la retirada del popular presentador de televisión del prediálogo, ocurrido la semana anterior, e insistió que no hay lógica en que prosigan las conversaciones sin Nasralla.

Cabe recordar que el excandidato de la Alianza anunció la semana anterior su retiro y afirmó en un mitin celebrado el domingo anterior que se iba a la revolución por falta de voluntad política.

FOLLOW US ON:
Depurador pide a Jun
Capos 'el Primazo' y
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT