Estás aquí
Inicio > Política > Luis: Legislativo ha mostrado incapacidad para gobernar al manejar las cosas a su antojo    

Luis: Legislativo ha mostrado incapacidad para gobernar al manejar las cosas a su antojo    

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

“Siempre fue votar en contra” de los decretos de restructuración y transformación del sistema salud y educación, se pronunció este lunes el presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya.

Aseveró que la posición de la formación opositora fue votar en contra o abstenerse de emitir una opinión de la controvertida reforma laboral aprobada la semana anterior por el Parlamento de Honduras y que abre las puertas para los despidos masivos.

Señaló que hubo diputados que no se presentaron y varios se abstuvieron, pero sí hubo otro grupo que votó en contra de la polémica masacre laboral y privatización de la salud y educación.

“La población no quiere diálogos ni negociaciones de ese proyecto de ley, sino que se derogue de una vez, porque el Congreso Nacional debe primero consensuar y luego proceder con la aprobación, pero han actuado con soberbia”, exigió Zelaya.

A su vez, agregó que el legislativo no ha mostrado incapacidad para gobernar, porque no es con una ley que da libertades presupuestarias, entonces están manejando las cosas a su antojo e interese.

Deja una respuesta

Top