HomePolíticaLuis niega que Libre le ofreciera en 2017 candidatura de la alianza opositora

Luis niega que Libre le ofreciera en 2017 candidatura de la alianza opositora

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Central Ejecutivo del Partido Liberal, Luis Zelaya desmintió este lunes que las autoridades Libertad y Refundación (Libre) le hayan ofrecido la candidatura de la Alianza de Oposición en 2017.

Externó que el expresidenciable de la Alianza Salvador Nasralla le comentó que ya existía un acuerdo entre él y Libre para ser el candidatito de la unidad.

Seguidamente recordó que en un discurso la esposa del expresidente Manuel Zelaya, mencionó que le había ofrecido la candidatura lo cual desmintió

“Ya lo he dicho que es mentira, no sé qué intenciones tiene doña Xiomara de mentir, allí mismo dijo que estaba Salvador Nasralla…pueden consultarle, No sé qué intenciones hay detrás de esas declaraciones que no son ciertas”.

Añadió que si efectivamente le hubieran ofrecido la candidatura “lo hubiéramos analizado porque era un tema de país. Es mentira, en ningún momento se me ofreció, en ningún momento platiqué con la señora Xiomara Castro, nunca conversé con ella en privado. En una reunión allí estaba Salvador y él me había dicho, que había un acuerdo entre él y Zelaya de que él sería el candidato de la alianza”.

Pese a los impasses, el líder político insistió que la oposición unida es la que puede enfrentar “este narcogobierno, en un próximo proceso electoral”.

“Yo respeto a doña Xiomara en su lucha después del golpe de Estado ella asumió un papel muy importante en la resistencia, acá es de pensar en el país cualquier partido de oposición por sí solo no va a poder hacer frente a este próximo proceso electoral nos tenemos que unir todos”, dijo.

“Muchas personas se identifican con la unidad, por la alianza, todos piden unidad”, sentenció.

FOLLOW US ON:
EEUU sugiere a ciuda
Jefe de Uferco teme
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT