martes, enero 26, 2021
Inicio Política Luis no permitirá intromisión de autoridad electoral en planillas

Luis no permitirá intromisión de autoridad electoral en planillas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“El oficio número SGTSE970-2007 dice así estimado señor presidente, por este medio se le remiten copias de las renuncias presentadas en esta secretaria general por ciudadanos del Partido Liberal de Honduras que resultaron electos en las elecciones primarias 2017”, leyó.

“Para que proceda a realizar la respectiva sustitución a fin de completar las planillas para las elecciones generales del 26 de noviembre conforme lo estipula la ley electoral”.

En ese sentido Zelaya explicó que los ciudadanos Mario Reyes Salgado, Faiz Sikaffy Canahuati Juan Carlo Barrientos adjuntaron en oficios sus respectivas renuncias firmadas de manera consiente, sin presiones y de manera irrevocable.

“Bajo ese concepto la ley electoral es clara, cuando las renuncias son irrevocables corresponden a la autoridad partidaria y corresponde al partido, específicamente en la casilla 11 que de forma libre y espontánea presentaron su renuncia irrevocable”.

“La posición del partido es invariable y negociable, irrevocable es irrevocable; de ninguna manera aceptamos plazos y ultimátums del TSE”.

https://www.facebook.com/confidencialhn/videos/1397366437044630/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Congresistas de EE.UU. manifiestan interés de desbaratar la corrupción en Centroamérica

  Washington DC,  Los congresistas de Estados Unidos manifestaron su interés de desbaratar la corrupción en Centroamérica, al enviar una propuesta a la nueva administración del...

Comisionado policial teme sufrir atentado por denunciar régimen de “JOH”

TEGUCIGALPA, HONDURAS. “Las amenazas son permanentes desde que se dieron capturas importantes en el país; las mismas se han ido reproduciendo”, denunció este martes el...

Comentarios Recientes