Monday, Aug 26, 2019
HomePolíticaLuis prevé que no habrán reformas, sino repartición de chambas

Luis prevé que no habrán reformas, sino repartición de chambas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Eso ya está cocinado y definido”, adelantó este lunes el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal Luis Zelaya, respecto a las reformas electorales.

Señaló que los conflictos internos de la formación política son inducidos por “piezas” colocadas por el Partido Nacional cuyo propósito es desviar la atención de otros temas de interés.

“Respecto al señor Elvin Santos, no puedo tener una rencilla personal con alguien que no conozco; es algo que ha creado el Partido Nacional  para dividir el Partido Liberal. Alguien juega un papel que es dividir a los liberales porque lo necesitan por la injerencia del nacionalismo en asuntos internos”.

Con relación a las reformas electorales manifestó que el oficialismo junto con Libre y una facción rojiblanca “ya determinaron (los consensos); son cosméticas, no va haber segunda vuelta no hay mayores cambios lo que hay es una repartición de puestos y bueno a seguir luchando ese es el tema del país”.

A criterio del líder liberal  la esperanza del pueblo hondureño está en la unión.

“La esperanza no la debe tener en un solo partido, debe estar en todo, las alianzas es que con el pueblo hondureño no con una personas  porque el pueblo hondureño está harto de los corruptos  y políticos ligados al narcotráfico”.

FOLLOW US ON:
“Si otros se queda
Hondureños deleitan
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT