HomePolíticaLuis promete El Pozo y extradición para JOH y colaboradores      

Luis promete El Pozo y extradición para JOH y colaboradores      

SANTA ROSA DE COPÁN, HONDURAS

“El voto de los liberales no se doblegará con un dictador cachureco”, vociferó el presidenciable rojiblanco Luis Zelaya durante un mitin político en el occidente de Honduras.

“Aquí no hay 50 lempiras, aquí no hay bolsa solidaria, aquí hay dignidad y el voto Liberal no se doblega ante nadie y mucho menos hacia un dictador cachureco”, reiteró el líder rojiblanco ante sus seguidores.

Zelaya retó al candidato-presidente Juan Hernández a realizar una encuesta en el departamento de Copán para que compruebe que el Partido Liberal gana en intención de voto.

Prometió que a partir del 27 de enero  “Juan Orlando, sus secuaces y colaboradores  se tendrán que ir  avergonzados y pidiendo perdón al pueblo hondureño por lo que han hecho y otros se van para el Pozo”.

Refiriéndose a la extradición, el exrector universitario vociferó que muchos de los funcionarios del actual gobierno serán enviados  “con un solo pasaje de ida hacia Estados Unidos”.

En la actualidad, el aspirante presidencial realiza giras por varias partes de Honduras para convencer a sus electores que le ayuden a ganar los comicios generales del próximo 26 de noviembre.

FOLLOW US ON:
“En veremos” fut
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT