HomePolíticaLuis promete “prosperidad” a cambio de votos en departamento de Atlántida

Luis promete “prosperidad” a cambio de votos en departamento de Atlántida

ATLÁNTIDA, HONDURAS

El aspirante presidencia liberal Luis Zelaya prometió este fin de semana a los pobladores de San Juan Pueblo, del departamento de Atlántida, que a los que “le presten su voto” les devolverá a cambio  cuatro años de prosperidad.

“Quiero que como a las seis y media de la tarde aquí en San Juan Pueblo y en todo Atlántida, cuando se abran las urnas, y empiece el conteo de los votos solo quiero escuchar Luis Zelaya”, manifestó.

En este sentido  dijo que solo se están a 60 días para cambiar la historia del país y que el partido Liberal pueda recuperar su fuerza en el sector en mención y todo Honduras.

“La única oportunidad  que tienen los cachurecos de vencer es que los dejemos ganar y no vamos a dejar que eso suceda por que no merecen gobernar ni un día más”.

Finalizó su discurso afirmando que se va convencido que el Partido Liberal será el ganador de las próximas elecciones de este 26 de noviembre.

Cabe destacar que este lunes Zelaya aseguró que “Honduras está contaminada” y el partido de gobierno quiere seguir controlando las instituciones, los activistas y la misión de acompañamiento enviada por la OEA.

FOLLOW US ON:
Preparan “inolvida
Presidente del Legis
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT