Estás aquí
Inicio > Política > Luis promete rescatar al Partido Liberal atrayendo nuevos votantes

Luis promete rescatar al Partido Liberal atrayendo nuevos votantes

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Durante la celebración del 127 aniversario de la creación del Partido Liberal, el presidente del órgano político Luis Zelaya reconoció que el “maridaje” entre algunos rojiblancos con el Partido Nacional, les pasó “la factura” durante las elecciones.

“Esos pactos de gobierno que se hicieron causaron una imagen dañina al partido, se nos vio como un partido plegado al nacionalismo”, explicó Zelaya.

Según el entrevistado, es inevitable negar que el Partido Liberal se “alejó del pueblo”, y que la historia del liberalismo comenzó a “reescribirse” después del 2009.

“Los liberales dicen no al continuismo y no a la reelección ilegal, también decimos sí a la libertad de credo, empresa y pensamiento, quien no acepte eso no puede considerarse liberal”, manifestó.”

Recordó que “127 años de historia no se pueden borrar, obviamente es el partido de las grandes conquistas laborales aguinaldo catorceavo, la reforma agraria todas esas conquistas fueron del partido”.

“Si recuperamos la identidad y nos comportamos como oposición pensando en la doctrina del partido podemos atraer a los jóvenes que ahorita tienen 14 años y que votarán en las próximas elecciones”, finalizó.

Deja una respuesta

Top