HomePolíticaLuis no descarta querellar a Elvin Santos por ‘calumnias’

Luis no descarta querellar a Elvin Santos por ‘calumnias’

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente de los liberales, Luis Zelaya, negó los señalamientos que le hizo su correligionario Elvin Santos y expresó que aunque reconoce el “estrés” por el que pasa, si las “calumnias” persisten no descarta la posibilidad de “tomar acciones”.

En respuesta a cada uno de los cuestionamientos hechos por Santos desde el aeropuerto Toncontín, el titular del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) aclaró que su propósito en Estados Unidos fue solicitar la asignación del nuevo vocero de la MACCIH y no difamar a ningún liberal.

Asimismo explicó que las acusaciones contra Santos se derivan de un informe que el Tribunal Superior de Cuentas (TSC) emitió desde el 2010 bajo la administración de la nacionalista Daysi Anchecta.

Lea: Elvin Santos tilda de chantajista y mentiroso a Luis Zelaya

“De los 38 requerimientos fiscales, que anunció la UFECIC 4 son liberales, la mayoría son nacionalistas, este es un caso de corrupción del Partido Nacional para financiar la campaña de Juan Orlando Hernández y se salpica al Faper y Partido Liberal”, expresó.

Además, el ex rector universitario reconoció que uno de sus primos realiza los estados financieros en el CCEPL y eso es permitido, en ese sentido recordó que bajo la administración Santos Lozano, el sobrino de este, Bill Santos y otro familiar también integraron la directiva.

FOLLOW US ON:
Honduras: Hallan dos
Gobierno hondureño
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT