TEGUCIGALPA, HONDURAS
El candidato liberal Luis Zelaya pidió este fin de semana el voto de los hondureños para garantizarles «cuatro años de prosperidad».
El líder opositor visitó los departamentos occidentales de Santa Bárbara, Copán y la comunidad de Santa Ana, al sur de Tegucigalpa, donde se reunió con sus afines y les pidió que voten por él en los próximos comicios del 26 de noviembre.
En sus visitas, en particular, a Copán, exhortó a los liberales que «me presten el voto porque les voy a devolver cuatro años de prosperidad y les pido a cada uno de ustedes su voto para todos los diputados del departamento».
Asimismo, auguró que el próximo 27 de enero, el actual candidato-presidente Juan Orlando Hernández y sus adláteres «se irán avergonzados» porque le pedirán perdón a los hondureños, otros irán a parar a la cárcel y varios se irán para EE.UU.
Zelaya recordó a sus seguidores que no deben dejarse vender por 50 lempiras ni bolsas solidarias, pues el voto liberal «es de dignidad», por lo que no se deben doblegar a los intereses del orlandismo.