Tuesday, Aug 20, 2019
HomePolíticaLuis reitera ofensa contra periodista y ‘modera’ su lenguaje: «que se los coma con arroz»

Luis reitera ofensa contra periodista y ‘modera’ su lenguaje: «que se los coma con arroz»

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

«Tal vez el lenguaje no fue el adecuado, pero que (las preguntas) se las coma con ensalada, arroz, con chile, con lo que quiera», fue la respuesta del presidente del Partido Liberal de Honduras, Luis Zelaya, 24 horas después que mandara «a hartarse» varias preguntas formuladas por una comunicadora respecto a la migración de connacionales a EE.UU.

En una declaración radial, el líder opositor denunció que las interrogantes «fueron inducidas» y aunque su vocabulario fue soez durante la rueda de prensa que brindo ayer en la sede de la formación política que preside, aseguró respetar a los comunicadores.

«Tengo un mayor respeto para los periodistas y siempre ha sido así, pero todos tienen una agenda particular», aseveró Zelaya, aunque no se retractó de sus dichos proferidos.

El también excandidato presidencial mandó a decir a los periodistas de Radio Globo que san Romero de América «los ilumine», ya que ese medio y ConfidencialHN revelaron la existencia de un manual elaborado por una empresa consultora española Mosaiq para neutralizar y destruir liderazgos liberales y de otros partidos, a fin de convertirlo en el líder indiscutible de la oposición de cara a las elecciones de 2021.

«Ojalá que san Romero ilumine a Radio Globo. Voy a rezar por ellos», sentenció Zelaya y evadió las consultas efectuadas sobre el pago de 100 mil dólares efectuado a la empresa ibérica.

A pesar de que reconocidos personajes del liberalismo han exigido una rendición de cuentas y explicaciones en torno al plan de acción que cumple Luis al pie de la letra, el silencio ha primado hasta el momento.

“Me da risa, esas cosas no tienen ningún sentido” respondió en tono burlesco. Además  negó la existencia del manual y pidió que se lo mostraran. “Cuál manual, no sé qué me lo enseñen”, dijo el personaje en una entrevista con este periódico.

FOLLOW US ON:
Arrestan a funcionar
México impedirá pa
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT