HomePolíticaLuis reta por tercera vez a JOH y Nasralla a un debate público

Luis reta por tercera vez a JOH y Nasralla a un debate público

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El candidato presidencial liberal Luis Zelaya volvió a retar públicamente al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández y al representante de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, para que sostengan un debate y que presenten sus planes de gobierno.

Zelaya indicó en su mensaje propagado por las redes sociales que reta a sus dos contendientes que sostengan un debate público y lamentó que ninguno haga caso a su llamado.

Mandó a decir al presidente que “entiendo tu frustración porque todas mis encuestas me confirman lo que tú y yo ya sabemos: nosotros crecemos y crecemos y tú estás estancado, a pesar de la inversión millonaria en publicidad que haces desde el Gobierno”.

Reprochó que Hernández no hizo lo que debía hacer por Honduras y «lo que tienes que hacer ahora es aceptar mi reto y debatir porque Honduras merece conocer y preguntar a sus candidatos».

Asimismo, mencionó a Nasralla y le dijo “¿cuál es tu miedo, Salvador? ¿No dices en cada entrevista que eres el más preparado para gobernar Honduras? Entonces demuéstralo en un debate conmigo”.

FOLLOW US ON:
Seis personas mueren
Ordenan detención j
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT