viernes, enero 15, 2021
Inicio Internacional Luis viaja a EEUU para hablar de democracia con Luis Almagro

Luis viaja a EEUU para hablar de democracia con Luis Almagro

WASHINGTON D.C, ESTADOS UNIDOS

El candidato presidencial por el Partido Liberal  Luis Zelaya se reunió este día en la ciudad de Washington D.C. con el secretario general de la OEA Luis Almagro, para hablar de democracia y de temas electorales.

De igual forma durante la reunión, catalogada por Zelaya como “provechosa y extraordinaria” se planteó que si el Partido Liberal llega al poder, ampliará las facultades y la estadía de  la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).

“Extraordinario y provechoso encuentro con el Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro”, expresó el candidato.

Y es que el aspirante rojiblanco viajó la tarde de ayer al país norteamericano  para hablar con Almagro en compañía del jefe de campaña liberal Alfredo Saavedra y el aspirante a diputado Mauricio Villeda.

En este sentido, el presidenciable por el partido rojiblanco  comentó tener para esta semana una agenda programada para reunirse con más funcionarios del departamento de Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

JOH califica de “ridículas” las acusaciones en su contra por nexos con el narcotráfico

TEGUCIGALPA, HONDURAS Aunque la Fiscalía del Distrito Sur de New York ha mencionado al presidente Juan Orlado Hernández de supuestos vínculos al narcotráfico, el mandatario...

Tribunal de Sentencia extiende orden de aprehensión contra Ramírez del Cid y Henry Osorto

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Juez unipersonal del Tribunal de Sentencia emitió este  viernes una orden de captura contra el exdirector de la Policía Nacional de Honduras Ricardo...

Comentarios Recientes