HomePolíticaLuis Zelaya asegura que los cachurecos y Libre tienen “acuerdos bajo la mesa”

Luis Zelaya asegura que los cachurecos y Libre tienen “acuerdos bajo la mesa”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidenciable Liberal Luis Zelaya advirtió que existen “acuerdos bajo la mesa” entre el partido Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Nacional para protegerse mutuamente de todos «los delitos cometidos y por cometer».

Según el presidente rojiblanco, el coordinador de Libre Manuel Zelaya y el ahora candidato presidencial Juan Hernández poco a poco se “están quitando la careta” con los acercamientos que han realizado para intentar nombrar personas en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Son acuerdos bajo la mesa de políticos tradicionales que buscan sus intereses para protegerse a futuro por los delitos de traición a la patria que han cometido; por eso quieren llevar un magistrado más al tribunal electoral para Libre”.

Ante la supuesta confabulación, el aspirante presidencial aseguró que no acompañará los acuerdos para nombramientos de magistrados al TSE porque es necesario que ese ente, así como el Registro Nacional de las personas no estén politizados.

“De ese tipo de políticos el pueblo hondureño ya está harto; en noviembre los va a castigar, porque han llevado el país a su antojo con sus intereses mezquinos cuidándose las espaldas porque en el fondo son los mismos”.

FOLLOW US ON:
Pastor depurador til
Líder religioso rec
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT