HomePolíticaLuis Zelaya confirma que no se dieron condiciones para concretar el paro nacional

Luis Zelaya confirma que no se dieron condiciones para concretar el paro nacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya confirmó este viernes que no se dieron las condiciones para articular el paro nacional en el país.

Detalló que por el momento las reuniones entre los líderes políticos como el expresidente Manuel Zelaya y el expresidenciable Salvador Nasralla se han suspendido.

“Dejamos de reunirnos con los otros líderes políticos, no se dieron las condiciones para realizar el paro nacional y ya desde el año pasado no tenemos las reuniones”, dijo.

Según Zelaya el país va a sufrir “un montón” y «ojalá que todos podamos unirnos y se dé un coyuntura una alrededor de un solo objetivo”.

Advirtió que existe desconfianza del proyecto Identifícate del Registro Nacional de las Personas (RNP) y por tal razón el liberalismo salió a las calles a fin de protestar para exigir transparencia.

“Hoy estamos en el proceso anticorrupción dándole un espaldarazo al Consejo Nacional Anticorrupción; sabíamos que venía este narcogorbierno en contra de la MACCIH y lo logró, y ahora va a venir contra del CNA, y nosotros le damos nuestro apoyo”, declaró.

Para concluir, señaló a los diputados liberales que juegan doble papel y que con sus acciones reflejan que no están de lado de la sociedad.

“Vean la votaciones de los diputados liberales, que salieron electos bajo la bandera del Partido Liberal, que sus votaciones son 100 por ciento coincidentes con el Partido Nacional, los que votaron contra la MACCIH, no votan contra Luis Zelaya , votan contra el pueblo hondureño”.

FOLLOW US ON:
Fiscal argentina acu
Casa Blanca despide
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT