Estás aquí
Inicio > Nacional > Luis Zelaya contempla alianza con Wilfredo Méndez, Nelson Ávila y Salvador Nasralla

Luis Zelaya contempla alianza con Wilfredo Méndez, Nelson Ávila y Salvador Nasralla

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), y precandidato presidencial del movimiento Recuperar Honduras, Luis Zelaya adelantó este domingo que contempla una alianza con un bloque de candidatos que los considera “honestos”.

Durante la jornada de votación, el líder político expresó que “se siente honrado del voto de los liberales y de los votos independientes que aspiran a una alianza por Honduras, que no los vamos a defraudar”.

Entre los candidatos con los cuales puede conformar una  coalición mencionó que “bienvenido Wilfredo Méndez, tengo buen concepto de él y de Nelson Ávila; esa es la unidad de la honestidad, y acá no hay bandera  política, solo es una bandera de los honestos que puedan sumar a una  alianza, también la  doctora Suyapa  Figueroa es una persona honesta, Salvador Nasralla… hay muchas personas honestas en nuestro país, no le pongan partido político”.

Según Zelaya la bandera de la honestidad surge luego del “hartazgo” de los hondureños  por la corrupción, “tienen que entender que nos hartamos todos de la corrupción, nos hartamos que nos tilden de narcotraficantes como país porque unos cuantos han negociado con  narcotraficantes y  nos tildan a todos”.

“El voto silencioso ha dicho basta ya de la corrupción, es la esperanza que nos llevara a una gran alianza de la oposición que nos llevara a sacar definitivamente a quienes nos  gobiernan en noviembre”.

 

VIDEO:

 

 

 

 

Top