Estás aquí
Inicio > Política > Luis Zelaya dice “NO” a parlamentaria Gabriela Núñez

Luis Zelaya dice “NO” a parlamentaria Gabriela Núñez

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidenciable liberal Luis Zelaya aceptó que le prohibió a su correligionaria Gabriela Núñez postularse como candidata a diputada porque no es conveniente para el partido.

En ese sentido el aspirante presidencial reconoció que le prohibió a la expresidente del Banco Central de Honduras (BCH) agenciarse de la casilla 11 que pertenecía al empresario Faiz Sikkaffy para no afectar su candidatura presidencial.

“La licenciada Gabriela Núñez me ha hecho esa petición pero considero que no es conveniente para los intereses del partido, ni de mi candidatura; ya se lo hice saber ayer en una reunión que tuvimos”, explicó.

Recordó que la diputa manifestó con anterioridad a través de sus redes sociales que no le interesaba ampliar su estadía en el Congreso, pero ante el repentino cambio de decisión “lo mejor para el partido” es negar la candidatura para que pueda alcanzar un cargo popular.

“Uno tiene que ser consecuente y coherente con sus decisiones, y esas son las cosas de la clase política que han venido en detrimento, hay que tener memoria”.

De igual forma Zelaya argumento que es necesario “cambiar paradigmas en el partido y definir nuevos códigos de conducta enmarcados en un nuevo liderato y eso es lo que estamos estableciendo en este momento”.

Asimismo el presidente de los liberales recalcó siempre “toma buenas dicciones”, además el respaldo que tiene, quedó evidenciado en los resultados de las elecciones primarias donde salió victorioso.

En cuanto a su actuar, el político se etiquetó como alguien diferente que se rige por otros códigos de conducta y eso le está generando una mayor simpatía por lo que nuevos electores y simpatizantes de otros partidos se “están sumando” a su proyecto.

Deja una respuesta

Top