viernes, enero 15, 2021
Inicio Política Luis Zelaya entrega copia digital de sus actas a la OEA

Luis Zelaya entrega copia digital de sus actas a la OEA

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El excandidato liberal, Luis Zelaya, procedió a entregar las actas de la planilla presidencial a la misión de observación electoral enviada por la OEA

“En primera instancia, era entregar las actas físicas pero cuando me comuniqué con las autoridades de la OEA, me las pidieron en digital y procedimos a digitalizarlas y aquí las estamos entregando”, explicó.

La entrega que se realizó en un hotel capitalino, según Zelaya, la cual fue autorizada de forma unánimemente por todo el Consejo Central del Partido Liberal.

Vídeo: Luis reafirma que Salvador Nasralla ganó las elecciones generales

“En este caso, solo se presentó la planilla presencial, pero si ellos nos solicitan la municipal y de diputados, no hay problema. Las podemos entregar”, prometió.

No obstante, tras realizar la entrega, de las actas digitalizadas, el exrector universitario recalcó que la responsabilidad de definir porcentajes y ganadores no corresponde al Partido Liberal.

Cabe recordar que el pasado miércoles, tras arremeter contra los candidatos en disputa y afirmar no estar a favor de ninguno de los dos, confirmó que en el conteo del 82 por ciento de actas realizado por los rojiblancos, la victoria era de Salvador Nasralla.

https://www.facebook.com/confidencialhn/videos/1463031190478154/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Piden al Legislativo interpelación para el fiscal general Óscar Chinchilla, por ineficacia contra actos de corrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El penalista Saúl Bueso, señaló este viernes que el Legislativo debería interpelar al fiscal general, Óscar Chinchilla, porque no se puede permitir una...

Un total de L 2 millones asciende incautación de la ATIC en Colón

TEGUCIGALPA, HONDURAS Unos dos millones de lempiras contabilizó  la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), dinero...

Comentarios Recientes