Estás aquí
Inicio > Política > Luis Zelaya pide a liberales no votar por diputados traidores al partido

Luis Zelaya pide a liberales no votar por diputados traidores al partido

EL PARAÍSO, HONDURAS.

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) y precandidato presidencial, Luis Zelaya, señaló que los parlamentarios que han traicionado los principios de esa institución política, no merecen ningún voto en los próximos comicios primarios.

Indicó que “lamentablemente y vergonzosamente han habido diputados que han manchado la bandera rojo-blanco-rojo de nuestro partido y la única forma en que podemos demostrar nuestro rechazo, es el 14 de marzo votando en las internas de nuestro partido”.

Asimismo, el también líder del movimiento “Recuperar Honduras”, durante su visita de campaña política al departamento de El Paraíso, insistió a sus correligionarios liberales no votar en el próximo proceso electoral por los que han traicionado a la institución.

Recalcó “coordinación departamental de El Paraíso del movimiento ‘Recuperar Honduras’ no se pierdan, hay que votar desde la casilla 13 hasta la 18, no busquen otros candidatos a diputados, porque muchos han traicionado nuestro partido y nos han hecho cuesta arriba la lucha del partido, porque se han vendido doblegando al partido de gobierno”.

Zelaya, concluyó que si la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad  en Honduras (MACCIH), continuara en el país, no se hubiesen robado el dinero de los hospitales móviles ni mucho menos de la salud del pueblo hondureño.

 

 

Top