HomePolíticaLuis Zelaya jura que puede ganar elecciones con o sin alianza

Luis Zelaya jura que puede ganar elecciones con o sin alianza

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El candidato del Partido Liberal, Luis Zelaya, aseguró que “aunque será difícil” enfrentarse al que tiene los recursos y control de institucionalidad, se ve como presidente de la republica porque puede ganar las próximas elecciones  “con o sin alianza”.

“Es viable y ojo, en cualquier de los dos escenarios será difícil porque es una lucha desigual no solo en términos de recursos que el gobierno tiene a manos llenas, porque ellos también tienen el control de las instituciones”.

En ese sentido, Zelaya aseguró que “los que piensan que solo a través de una alianza se puede ganar las elecciones o de esa manera será más fácil “están equivocados”.

“Si consideran que porque sin Luis Zelaya no se logra el triunfo, que se vengan con migo porque la misma distancia hay de aquí hacia allá que de allá para acá”.

No obstante, el presidenciable garantizó que en la próxima convención que realizara el Partido Liberal en la primera semana de mayo se abordarán varios temas y uno de ellos será el de la alianza.

“La ley lo permite y es viable, pero donde se va a decidir es en la convención, quiero decirles dos cosas, la decisión será únicamente de los liberales y no tendrá injerencia ningún partido político, y en segundo lugar hay que entender y aceptar que la primera fuerza de oposición política del país después de las elecciones internas lo representa el Partido Liberal”.

“La convención será una fiesta cívica y el arranque de la campaña para las elecciones del próximo mes de noviembre”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Enmienda constitucio
Líder Liberal culpa
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT